Metro Last Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» dgfdsgdfg
▲ Registro de Grupo EmptyVie Oct 28, 2016 8:12 pm por Sascha

» Bdnfjff
▲ Registro de Grupo EmptyJue Oct 27, 2016 11:41 pm por Sascha

» dgsdgdsfg
▲ Registro de Grupo EmptyJue Oct 27, 2016 10:51 pm por Sascha

» halloween siren
▲ Registro de Grupo EmptyJue Oct 27, 2016 10:08 pm por Sascha

» Tu primer tema
▲ Registro de Grupo EmptyMar Jul 15, 2014 2:10 pm por Metro Last Light

» ▲ Nuestras normas de Afiliación
▲ Registro de Grupo EmptyDom Mar 09, 2014 5:06 am por Sascha

» ▲ Datos Metro Last Light
▲ Registro de Grupo EmptyDom Mar 09, 2014 4:02 am por Sascha

» ▲ Sugerencias
▲ Registro de Grupo EmptyDom Mar 02, 2014 11:39 am por Metro Last Light

» ▲ Quejas
▲ Registro de Grupo EmptyDom Mar 02, 2014 11:39 am por Metro Last Light

» ▲ Dudas
▲ Registro de Grupo EmptyDom Mar 02, 2014 11:38 am por Metro Last Light

La humanidad ha quedado sepultada bajo un eterno invierno. Las bajas temperaturas se ven acompañadas frecuentemente con grandes tormentas o lluvias. Los cambios en el clima tienden a ser bruscos e impredecibles.

Aquí va un payo
Aquí va otro payo
Aquí va otro payo Aprovecho para decir, que seguro que aquí leeis (?, que el reproductor este de arriba.. cogí las canciones del primer juego y siquiera las he escuchado xDDDDD! Pero tienen pinta de ser algo cutrillas. Decidme si alguien quiere ponerse a elegir canciones y os doy la cuenta D:
Élite
0/100
Blablabla. Robé la trama de aquí, las tablillas de aquí y las imágenes de allá. Los derechos me los reservo porque uso laca y cualquier queja vais y tocáis la puerta de mi tío Paco.

▲ Registro de Grupo

Ir abajo

▲ Registro de Grupo Empty ▲ Registro de Grupo

Mensaje por Metro Last Light Sáb Feb 22, 2014 12:53 am


▲ Registro de Grupo

►El registro de GRUPO es obligatorio para todos los usuarios.
► Para realizar el registro antes debes tener color.
► Pedimos coherencia a la hora de elegir el grupo de tu personaje. Tener en cuenta la descripción del mismo.
►Se debe utilizar el código dado, de lo contrario no se efectuará el registro.
► Cuando un personaje pasa a inactivo, desaparece de esta lista.



Código:
[i]Nombre del Personaje[/i] - GRUPO (Estación)



▲ HANSA
Nombre del Personaje - GRUPO (Estación)
▲ POLIS
Nombre del Personaje - GRUPO (Estación)


▲ RED LINE


▲ IV REICH



▲ ESTACIONES INDEPENDIENTES

....
▲ ESPARTANOS



© Creación Metro Last Light






Última edición por Metro Last Light el Vie Feb 28, 2014 3:56 am, editado 1 vez
Metro Last Light
Metro Last Light


Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

▲ Registro de Grupo Empty Re: ▲ Registro de Grupo

Mensaje por Metro Last Light Lun Feb 24, 2014 3:35 am

▲ Registro de Grupo 250px-HansaHANSA.

La Mancomunidad de las estaciones de la línea circular, o la Liga Hanseática (más comúnmente conocido como Hansa, Hanza, o Hanse) es una alianza de comercio que comprende varias estaciones, lo que representa una gran área del metro.

Tras la formación y la adquisición de un punto de apoyo decente en el metro, Hansa comenzó rápidamente a ser el motor económico del metro, una utopía hiper-capitalista para los ricos. Es uno de los pocos lugares en el metro donde el transporte público, agua corriente y luz eléctrica a gran escala se han generalizado. Por lo general hacen "asociaciones" con las estaciones de fuera del anillo, haciendo que éstas se vuelvan estaciones dependientes de recursos de la Hansa, como la Confederación Arbat y el Puesto avanzado de Comercio de Belorusskaya. Tanto el Reich como la Línea Roja no mantienen relaciones comerciales con la Hansa.

Hansa junto con Polis parecen ser los sectores más democráticos en el metro. Muchos ciudadanos del Reich y la Línea Roja han señalado que quieren trasladarse a Hansa o Polis. Sin embargo, tanto la Línea Roja y los nazis tienen una política de tolerancia cero para los refugiados; muchos de ellos terminan siendo asesinados por los dos grupos. Los pocos afortunados que terminan en una estación de Hansa suelen ser rechazados porque ésta se llena de forasteros.

Hansa está bien militarizada para proteger su riqueza; todas sus estaciones están fuertemente vigilados, cuenta con transporte motorizado y lanzallamas, y su milicia está equipada con armas de grado militar de alta gama. Ellos también son retratados de ser increíblemente estrictos a la hora de entrar y salir de las estaciones, con personal no Hansa requieren pasaportes u otros documentos de identificación, además confiscar las armas de todo visitante hasta que salen de la estación.

Historia. La Mancomunidad de las estaciones de la línea circular surgió poco después que se disolvió el control central. Cruzando todas las demás líneas, estas estaciones eran puntos vitales de las rutas comerciales. Pronto se convirtieron en el lugar para todos los comerciantes, haciéndose increíblemente ricos en un corto período de tiempo. Pronto comprendieron que su riqueza se convertiría en la envidia de los demás, y tomaron la única decisión posible. Ellos formaron la Mancomunidad. Al principio, Hansa incluye sólo una parte de las estaciones de la Línea del anillo, la unificación no era momental. El llamado "Arco Norte" que incluía las primeras estaciones de Kievskaya Prospekt Mira, Kursk, Taganskaya y Oktyabrskaya fueron aliados. Más tarde Paveletskaya y Dobryninskaya también se sumaron a la Hansa, pero éstas estaciones emergían del "Arco Sur" lo cual resultaba ser un obstáculo ya que para lograr la unión estaba en medio La Línea Sokolnicheskaya (bautizada como Red Line) por su posición en territorio. Esto dio lugar a uno de los principales conflictos en el Metro, la guerra entre Hansa y la Línea Roja. Después esta guerra acabó, con un acuerdo de beneficio mutuo firmado por Red Line y Hansa, el cual daba lugar a la adquisición de la estación de la Biblioteca Lenin para la Hansa, y la adquisición de la estación de Ploschad Revolutsii (Plaza de la revolución) para la línea roja. Sin embargo, Hansa se ​​benefició más con esto ya que significaba que ésta ocuparía cada estación en la línea circular, lo que permite a los comerciantes de la Hansa navegar rápidamente el metro, así como obligar a los comerciantes foráneos que pagar pasaje. A pesar de su intercambio desigual, la Línea Roja estaba contento con su acuerdo, ya que les dio un fácil acceso a la Plaza Roja donde estaban los monumentos de la vieja Rusia, algo que la Línea Roja comunista creía relevante.
Metro Last Light
Metro Last Light


Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

▲ Registro de Grupo Empty Re: ▲ Registro de Grupo

Mensaje por Metro Last Light Lun Feb 24, 2014 4:09 am

The Rangers of the Order (Espartanos)

“Si es hostil, lo matas!

Los Rangers (de la Orden, ampliado de Metro Última luz), así como a que se refiere como Polis Rangers y espartanos (a la inversa, la Orden Spartan), son un grupo de élite de batalla soldados endurecidos que deambulan por el páramo, que consiste en su mayor guerreros hábiles y más mortales en todo el metro. Los Rangers se mueven de forma individual o en pequeñas unidades que ayudan a los asentamientos, así como la lucha contra bandidos y mutantes. También parecen guardar y proteger Polis.

Los Rangers mantienen una base permanente situada en una iglesia en la superficie, conocida como Esparta. El origen de los Rangers se desconoce, pero algunos de los miembros puede haber sido soldados del ejército ruso o de las fuerzas especiales rusas (Spetsnaz) antes del 2013 apocalipsis. Pueden también haber sido mercenarios o algún tipo de otras fuerzas armadas. Los Rangers son temidos por los bandidos, los Rojos y los nazis por igual.

La Orden tiene aproximadamente 100 miembros de listas de combate. Esto es muy pequeño incluso para los estándares del Reich, sin embargo, lo que les falta en tamaño, lo tiene en fuerza ya que son los mejores guerreros de todo el metro. Ellos son los mejores de los mejores y una comparación frecuente es 5 soldados rojos es equivalente a un Ranger.

Sparta Base es el nombre de un par de bases de la superficie propiedad de los Rangers y los asentamientos humanos son sólo conocidos en la superficie. Esta base está situada en las iglesias ortodoxas rusas en la superficie, también se la conoce simplemente como "La Iglesia" por los residentes de la estación de metro. La Iglesia sirve como un puesto de avanzada, donde los espartanos descansan, y es el punto de re-abastecimiento para ellos, como así también para algunos comerciantes. La Iglesia ha sido fortificada con muros blindados y metálicas puertas / vallas que rodean el perímetro y un sello hermético para mantener la radiación hacia fuera. Dentro de Esparta, hay un puesto de comunicaciones, una habitación de arsenal, una tienda para el camión, estación de servicio para los demás vehículos blindados, y una entrada a una estación de metro que lleva a un vagón de ferrocarril a vapor.
Metro Last Light
Metro Last Light


Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

▲ Registro de Grupo Empty Re: ▲ Registro de Grupo

Mensaje por Metro Last Light Lun Feb 24, 2014 4:24 am



▲ Registro de Grupo 260px-Polis_logoPOLIS (La Orden, creo xD)

"El último lugar en la Tierra donde las personas viven como personas, si mal no recuerdo el significado de esa paalbras, es en los sueños."

Polis es un conjunto de estaciones, ubicadas en el corazón del Metro, y se sitúa por debajo de la Biblioteca Estatal de Moscú y el edificio Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa. Es muy cerca del Kremlin.

Polis está formado por la Arbatskaya , Alexandrovsky Sad, Biblioteka Lenina y estaciones Borovitskaya . En la tierra es la Biblioteca Estatal de Moscú , conocido formalmente como la Biblioteca Lenin . A lo largo del Metro, Polis es conocida como una estación con la riqueza y el poder. Las plataformas que abarcan Polis parecen haber sido tomadas con diferentes máquinas , las estructuras cercanas a la construcción se toman como lugar para las viviendas. Hay una jerarquía consistente en Polis: los sirvientes (Shudra), un grupo de comerciantes dedicados a Polis (Vashiya), el antiguo ejército ruso, fuerzas especiales y agentes del gobierno que integran la fuerza de defensa (Kshatriya), y, finalmente, Brahmanes , que son los científicos antes de la guerra , los maestros y otros cuidadores importantes del conocimiento.

Cada individuo en Polis decidir qué casta quieren entrar al cumplir los 18 . Las cuatro estaciones se dedican a los cuatro grupos por separado . Los Brahmán pagan grandes cantidades de Stalkers para ir a la biblioteca para recoger los libros . En el juego de metro 2033 , la jerarquía no se establece en grupos pero en lugar de un grupo , que se conoce como el Consejo Polis . No se sabe mucho sobre el grupo , aparte del hecho de que sea realmente no se preocupan mucho por VDNKh o los oscuros o son simplemente incapaces de escatimar recursos para contrarrestar la amenaza .

Polis es una ciudad-estado único en el Metro. Sólo allí protegen los conocimientos antiguos. Todo el conocimiento científico se volvió inútil para otros estados de Metro, ya que poco a poco cayeron en el abismo del caos y la ignorancia. Científicos de todo el metro, donde sus habilidades eran inútiles, llegaron a Polis. Sólo allí puede uno conocer a los profesores de las universidades de la tercera edad antes de la guerra, los últimos artistas, artesanos, músicos y poetas, físicos, químicos, biólogos y matemáticos. Todos los que guardaron el conocimiento logrado por miles de años de historia humana, que pueden o se perderá para siempre a medida que pasan lejos.

Debido Polis es visto por muchos como la última esperanza para la humanidad, el último bastión y el último grupo de expertos, tiene una fuerza defensiva de tamaño considerable.

Polis está protegido por el Kshatriya que es término general para Ramas militares de Polis. Incluye una fuerza de los rangers muy grande. Hay por lo menos ocho Rangers en la primera entrada. El Kshatriya También incluye guardias por las estaciones. La protección es durante todo el día, y que utilizan los equipos más avanzados para sus guardias para garantizar la seguridad de este asentamiento. También, el desplegado en la entrada de Polis, es un gran emplazamiento blindado con un arma de fuego de tanques y ametralladoras.

Polis se encuentra justo debajo del centro de la ciudad que estaba por encima de un poco de tiempo antes. Cerca de Polis se ubica el edificio de la Biblioteca Estatal de Moscú, el más grande de almacenamiento de información de los viejos tiempos . Después de la guerra se le llamó " Gran Biblioteca " y se convirtió en un lugar religioso y sagrado para los habitantes de Polis , el resto del metro , con respeto, lo llama " Biblioteca " . Sólo Polis de todos los poderes de metro se puede permitir el envío de los stalkers para los libros . Sólo allí, se valora el conocimiento todavía lo suficiente para arriesgar la propia vida para adquirirla. Polis alberga bibliotecas más pequeñas , y la gente puede permitirse "flats " - casas de basura construido en entre los pilones o columnas de la estación. El resto del metro , aparte de unos pocos ciudadanos Hansa , viven en tiendas de campaña , o en condiciones aún peores. Esto puede parecer irracional, pero siendo Polis el último centro de la ciencia , nunca fue atacado , amenazado o devastado , sino más bien operó con meticuloso cuidado y vigilancia. Todos los poderes del metro estaban dispuestos a defenderla, y no se atacó Polis incluso en la guerra entre Hansa y la Línea Roja.
Metro Last Light
Metro Last Light


Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

▲ Registro de Grupo Empty Re: ▲ Registro de Grupo

Mensaje por Metro Last Light Lun Feb 24, 2014 4:47 am



▲ Registro de Grupo 250px-RedLineTextureLa línea roja es un área del metro que también se conoce comúnmente como "Los Rojos". Los comunistas son una facción de extrema izquierda dentro de la Serie de metro, en guerra con el Cuarto Reich. Se caracterizan por su gran población y militar, así como su neutralidad a la mayoría de las otras facciones de metro a pesar de su actitud hostil subyacente. Actualmente se encuentran en una guerra con el Reich.

Principalmente está compuesta por el Pueblo rojo ( Krasnoselskaya ), Rojo Puertas ( Krasnye Vorota ) , Komsomolskaya y Lenin Library ( Biblioteka Lenina ). Un rasgo entre la línea roja es que mientras que normalmente son neutrales y no tan abiertamente imperialista como los nazis , que a menudo tratan de obtener el control de las estaciones cercanas , ya sea ejerciendo progresivamente su influencia sobre el gobierno actual o respaldo del derrocamiento de la misma en favor de un gobierno pro- comunista - de cualquier manera que finalmente se hará cargo e integrar la estación en la Línea Roja y considerarlos como una estación de "libre".

Al principio la gente en línea roja crearon una comisión que era competente para la dispersión de la propaganda de la revolución y el comunismo en todo el metro , con el nombre casi leninista de " Interstational " . Después de un tiempo la línea pasó a llamarse oficialmente a la Línea Roja , que ya había sido su apodo antes de la guerra . A raíz de muchos conflictos por el territorio , la Línea Roja comenzó activamente el comercio de bienes de consumo con Hansa . Se ha iniciado la electrificación de los túneles , pero hay problemas de hambre de vez en cuando en las estaciones de comunistas. Aunque sus posesiones territoriales permiten Red Line para producir una gran cantidad de alimentos y armas , sus conflictos con los nazis han drenado estos recursos de forma masiva .

Aunque no es tan sediento de sangre u hostiles como los nazis, los Rojos todavía tienen todas las grandes características de un estado policial - individuos comúnmente venden sus propios vecinos como menciona Khan, supuestamente para las recompensas de comida. Soldados bien armados patrullan cada estación bajo control comunista para mantener la ley y el orden, así como evitar la rebelión, mientras que los reclutas conscriptos se utilizan para combatir la guerra en el frente.

Las personas que hacen tanto como la falta de respeto a un soldado o simplemente están en el lugar equivocado en el momento equivocado son arrestados y enviados a la estación de Lubyanka se encuentra por debajo de la antigua KGB (la policía secreta de la Unión Soviética) la sede, que se utiliza como prisión política por la comunistas para los ciudadanos que infringen la ley o que no obedecen al gobierno. Una frase común usada con respecto a la estación de Lubyanka es que "el boleto a la Lubyanka es siempre unidireccional", dando a entender que todos los que van allí son trabajadas / torturados hasta la muerte o directamente ejecutados.

Como la sociedad se ha roto después de la apocalipsis, estas facciones comunistas son sin pretensiones y son abiertamente las brutales estados policiales totalitarios que han residido en todos los países comunistas controlados a lo largo de la historia. Después de haber derrocado al gobierno local o de sus ciudadanos más poderosos , los miembros del grupo utilizan para establecer el imperio de la nomenklatura , una aristocracia estado constituido por los burócratas que administran el gobierno del país , la industria, la agricultura, la educación y la economía. Todas están hechas en teoría para ganar lo mismo independientemente de su contribución a la sociedad , y tienen sus escasas pertenencias listo para ser tomado a " distribuir " ( re: confiscar / apoderarse ) como el jefe del régimen crea conveniente. Por lo tanto , la gente está visto de negociación que sea repuesto de munición que tienen para la comida, y los oficiales asignados para ejecutar sus trajes son visto abusar de su poder para torturar y saquear sus súbditos por su propia codicia . La gente en las estaciones de comunistas a menudo muestran su cinismo y el vacío , a pesar del riesgo para su bienestar .

Los comunistas son neutrales hacia el jugador en el modo de juego libre en la Armería , pero al entrar a la Armería y fuera de la Armería, que son totalmente hostil. Su principal base de operaciones se encuentra dentro de la liquidación de la Armería, donde la mayoría de la contratación y de las armas de fabricación (de ahí su nombre) se produce dentro de la red de Metro .

fuerza
Al comparar ' militar de los nazis , los comunistas militar, el Ejército Rojo es mucho más grande en tamaño debido a la línea roja que tiene una población muy superior a la de reclutar , así como tener niveles más bajos hacia la capacidad de combate de sus tropas debido a esto. La razón detrás de la gran cantidad de tropas es que las fuerzas comunistas tienen una población mayor a contratar a partir de y por lo tanto tienen la mano de obra para poner en marcha los costosos ataques de onda humana contra las defensas nazis sin siquiera pensarlo dos veces.

La política interna de estaciones controladas Comunista se centra en el servicio militar obligatorio , cuyo objetivo es atraer a la mayor cantidad de reclutas para unirse como sea posible , independientemente de la forma de lograr esto. Los métodos de cómo se reclutan y los criterios para ser considerados adecuados para el combate los soldados nunca se explican , sin embargo se puede suponer que, si bien no están obligados a ser soldados , todos los hombres sin discapacidad se ven presionados a firmar para arriba para el pago (aunque bajo ) debido a la mala calidad aparente de la vida en las estaciones de comunistas celebrada .

Equipmiento
Soldados de primera línea del Ejército Rojo son reclutas, por lo general están armados sólo con una carabina Bastard , y una sola revista (que es también su pago de reclutamiento ) y un uniforme de paño nonprotective mal entrenados y equipados . Esto se debe a que estos soldados son utilizados como carne de cañón por sus comandantes como una muralla humana para la protección de los emplazamientos , a menudo siendo acribillados por los soldados nazis más superiores.

A pesar de ello , varios soldados comunistas pueden ser vistos con la armadura de combate y metal cascos profesionales , además de ser armado con Kalashes , algunos también con gafas de visión nocturna . Estos soldados pueden verse en los niveles de actuación "Armory ", como las fuerzas de seguridad y " Frontline" simplemente dando vueltas , ya sea hablando con otros soldados o patrullaje - a juzgar por el hecho de que estos soldados bien armados son siempre una distancia de la primera línea , se podría suponerse que son o bien oficiales / jefes de escuadrones o unidades de élite más probables ya sea a la par de los soldados nazis o incluso mejor que ser enviados a la batalla cuando los reclutas no son eficaces o baja en los números.

Metro Last Light
Metro Last Light


Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

▲ Registro de Grupo Empty Re: ▲ Registro de Grupo

Mensaje por Metro Last Light Lun Feb 24, 2014 4:59 am



▲ Registro de Grupo 255px-FourthReichTexture1
▲ Registro de Grupo 255px-3rdReichSymbolNovel
FOURTH REICH
"Metro de la raza pura!"

El Cuarto Reich es una facción neonazi en el sistema de metro post-apocalíptico. Al igual que con la mayoría de las facciones en el universo de Metro, el Cuarto Reich no apareció espontáneamente, pero evolucionó a partir de un grupo existente, muy probablemente los radicales en el Comando de metro Central.

Los nazis son una facción Nacional Socialista en el Metro en torno a las tres estaciones principales de Tverskaya , Pushkinskaya Chekhovskaya y que ellos llaman " El Reich " . Sin embargo , mantienen numerosos puestos de avanzada y mantener una presencia militar en varias estaciones periféricas, posiblemente como un intento de expansión como los nazis son una facción imperialista. Ellos están a cargo de un solo hombre el Führer y hacer todo lo que dice mostrando su sociedad autoritaria . El Cuarto Reich en su conjunto se divide en tres secciones. Los nazis , sus fuerzas armadas , y el propio Reich .
ideología
Para entender completamente los nazis , es importante entender su ideología. Los nazis son fascistas . Forman su organización a partir del tercer reich alemán, sin embargo, no es para alemán pureza como su predecesor , sino más bien por su pureza ruso o eslavo . Por ejemplo los negros , los árabes , o los asiáticos se encuentran en el Metro son considerados una raza inferior y segunda clase. Sin embargo, otro rasgo único en el mundo posterior a la guerra, la pureza genética que enfatizan fuertemente . El Reich siempre están " mejorando " sus estándares. Ellos quieren que la humanidad de librarse de los genes dañados causados ​​por la radiación . si una persona carece 2 dedos o incluso un dedo del pie , la pena es la muerte. Recientemente normas más estrictas se aplican como la altura . Estos estándares de raza y de genes causan muchas personas que viven en el interior del Reich para convertirse en refugiados .

Nazis son las personas que realmente viven en el Reich . La mayoría de los nazis están casi un lavado de cerebro por las palabras del Führer pureza genética y los estándares raciales . Aunque algunos en el reich resistir esas políticas , por lo general se dispararon en las instalaciones o enviados a algún campo de concentración. Nazis en general , se pueden clasificar en 2 categorías, soldados y civiles.

soldados
Nazi , especialmente los soldados aparecen como valientes , guerreros brutales con la moral alta en el campo de batalla , a menudo gritando propaganda y burlas a Artyom o los rojos durante un tiroteo . A pesar de su naturaleza hostil y fervor en los mítines sin embargo , algunos soldados unalert se pueden oír hablar de falta a sus mujeres y niños , además de ser crítico o , al menos, escépticos sobre la ideología nazi y su causa en lo que respecta a los efectos de los crímenes que lleva a cabo , ciertos soldados principales a considerar abandonar a favor de la otra facción menos extremas , como Hanza . Si bien esto es los pensamientos existentes de los militares, los civiles nazis son menos mentalidad extrema.

Los civiles
Los civiles que viven en el Reich , no están expuestos a gran parte de las atrocidades llevadas a cabo por los soldados que llevan a los civiles nazis para creer que la causa está destinado a beneficiar. Artyom menciona cuando en el Reich parecía más limpio y estable que el resto de la estación de metro , muy probablemente debido a las estrictas leyes . Sin embargo, esto puede hacer que se sienta más cómodo viviendo en el Reich y apoyar su causa. Muchos civiles han huido del Reich sin embargo, debido a las normas establecidas por el Führer , como la altura y el peso. Si no se cumplen estas normas el castigo es la muerte , aunque sea en contra de un oficial de alto rango en el ejército.

fuerza
Los soldados nazis del Cuarto Reich son menos en número en comparación con las fuerzas armadas de la Línea Roja , pero el soldado promedio es superior debido a que está bien entrenado y equipado. Parece que tienen una estructura de mando más eficiente y una comprensión de las tácticas militares que la mayoría de las otras facciones de metro , muy probablemente debido a la naturaleza militarista del nazismo , sino también una aparente preferencia de la calidad sobre la cantidad cuando se trata de tropas. Esta doctrina también es más probable que se practica por necesidad , dada la relativamente baja población del Cuarto Reich.

Debido a sus creencias políticas xenófobas que provocan hostilidad hacia cualquier no- nazis independientemente de su facción , su odio a los extranjeros y " disparar primero - preguntar después " política extremadamente limita su base de reclutamiento , ya que es imposible que los voluntarios de afuera que simpatizan con su causa a unirse a sus filas , que es más común con las otras facciones . Se supone que todos los soldados Cuarto Reich nacen y / o criados en las estaciones de nazis.

equipo
Todos los soldados del Reich están bien equipados con uniformes de juego casi idéntico , cascos y chalecos antibalas completos. Ellos son comúnmente vistos con armas de mayor calidad , como rifles AK- 74M y escopetas automáticas , pero de vez en cuando algunos soldados pueden verse usando carabinas Bastard bajo grado. La mayoría también están llevando revólveres , granadas y cuchillos que lanzan ( a pesar de que nunca se usan ) . Bastantes de ellos llevan gafas de visión nocturna , pero prefieren conservar la carga de la batería y sólo equiparlos cuando alertado .

El Cuarto Reich también utiliza una variedad de carros de ferrocarril con ametralladoras montadas , posee al menos dos trenes blindados . También poseen un artilugio único que no se ve está al servicio de ninguna otra facción en el metro , en forma de depósitos improvisado " Panzer " construidos sobre vagones estándar usando una armadura de metal de desecho y cuentan con una torreta giratoria con un cañón . Mientras que sólo un puñado parece existir debido a su rareza y parecen ser destructibles incluso por los soldados comunistas mal equipados , son un espectáculo amenazante para las tropas enemigas e infunden temor incluso en Rangers . El Reich también poseen un tren blindado con una torreta Panzer en el techo que se puede ver en mantenimiento en separación .
Metro Last Light
Metro Last Light


Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

▲ Registro de Grupo Empty Re: ▲ Registro de Grupo

Mensaje por Metro Last Light Lun Feb 24, 2014 5:04 am

MUTANTES.

Los mutantes de una variedad común generalmente son criaturas difíciles que se han adaptado a su entorno nuclear y capaces de soportar altos niveles de trauma físico. Derivitive de la fauna local, los mutantes de la superficie del mundo y el metro a menudo muestran una inteligencia superior a lo normal y, por regla general, viajan en manadas. La mayoría de los mutantes del Metro son seres con forma y se ha acostumbrado a la vida en la oscuridad, se trata fundamentalmente de su mundo.

Los Oscuros - Especie muy poderosos de humanoides inteligentes con habilidades telepáticas que tratan de comunicar al jugador. Ellos son el resultado de mutaciones en los seres humanos, y también se conocen como " Homo Novus " .

Nosalis - A mutantes común que se encuentra en el metro . Hay seis variedades en Metro 2033 : común , negro , alas , albino, plateado y rinocerontes

Lurker - Las criaturas pequeñas , numerosas y ágiles. Similar en apariencia a las ratas topo desnudas .

Watcher - Grandes mutantes cubiertas de oscuro, piel gris , y conocidos por su capacidad aullido distinta .

Demon - Un gigante criatura parecida a un murciélago peligroso que se encuentra sólo en la superficie .

Spiderbug - insectos grandes, como de escorpión que son mortalmente vulnerable a la luz.

Camarón - Grandes mutantes marinos de quitina que se encuentran en el metro " río " subterráneo y los pantanos en la superficie.

Bibliotecario - bestias cuasi- inteligentes , muy peligroso. Que sólo se encuentra en la biblioteca. Mutado de primates. Hay 2 tipos: comunes y negro.

Amoeba Gigante - Una gran bola explosiva de protoplasma , busca a los seres vivos y explota al contacto.

Biomasa - Un muy gran masa de material orgánico radiactivo encontrado en la parte superior del reactor D6 , actúa como una criatura - jefe como para el jugador .

Nosalis Rhino - Un líder nosalis masivo que actúa como una hembra alfa a nosalises comunes.

Oso- Un oso que se vio afectada por la radiación , ahora un poderoso jefe de la entidad .

Slimeslug - Un mutante sólo se ha mencionado , incluso en el libro . Slimeslugs son muy poderosa criatura de caracol presumiblemente depredador que deja senderos fangosos en su estela.

Crow Mutant - Mutants cuervos son pequeños animales como las aves que viven en la superficie y capaz de volar , que se encuentra en Metro Última Luz.
Metro Last Light
Metro Last Light


Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

▲ Registro de Grupo Empty Re: ▲ Registro de Grupo

Mensaje por Metro Last Light Lun Feb 24, 2014 5:09 am

DARK ONES

▲ Registro de Grupo 250px-MetroLastLightDarkOne1

"Queremos la paz".

los Oscuros son criaturas humanoides inteligentes, supuestamente descendientes de los humanos que sobrevivieron al apocalipsis nuclear y se adaptaron al nuevo mundo.


BANDIDOS

Los bandidos son criminales típicos en el metro, se unieron en grupos no organizados de asesinos.


Metro Last Light
Metro Last Light


Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

▲ Registro de Grupo Empty Re: ▲ Registro de Grupo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.