Metro Last Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» dgfdsgdfg
dgsdgdsfg EmptyVie Oct 28, 2016 8:12 pm por Sascha

» Bdnfjff
dgsdgdsfg EmptyJue Oct 27, 2016 11:41 pm por Sascha

» dgsdgdsfg
dgsdgdsfg EmptyJue Oct 27, 2016 10:51 pm por Sascha

» halloween siren
dgsdgdsfg EmptyJue Oct 27, 2016 10:08 pm por Sascha

» Tu primer tema
dgsdgdsfg EmptyMar Jul 15, 2014 2:10 pm por Metro Last Light

» ▲ Nuestras normas de Afiliación
dgsdgdsfg EmptyDom Mar 09, 2014 5:06 am por Sascha

» ▲ Datos Metro Last Light
dgsdgdsfg EmptyDom Mar 09, 2014 4:02 am por Sascha

» ▲ Sugerencias
dgsdgdsfg EmptyDom Mar 02, 2014 11:39 am por Metro Last Light

» ▲ Quejas
dgsdgdsfg EmptyDom Mar 02, 2014 11:39 am por Metro Last Light

» ▲ Dudas
dgsdgdsfg EmptyDom Mar 02, 2014 11:38 am por Metro Last Light

La humanidad ha quedado sepultada bajo un eterno invierno. Las bajas temperaturas se ven acompañadas frecuentemente con grandes tormentas o lluvias. Los cambios en el clima tienden a ser bruscos e impredecibles.

Aquí va un payo
Aquí va otro payo
Aquí va otro payo Aprovecho para decir, que seguro que aquí leeis (?, que el reproductor este de arriba.. cogí las canciones del primer juego y siquiera las he escuchado xDDDDD! Pero tienen pinta de ser algo cutrillas. Decidme si alguien quiere ponerse a elegir canciones y os doy la cuenta D:
Élite
0/100
Blablabla. Robé la trama de aquí, las tablillas de aquí y las imágenes de allá. Los derechos me los reservo porque uso laca y cualquier queja vais y tocáis la puerta de mi tío Paco.

dgsdgdsfg

Ir abajo

dgsdgdsfg Empty dgsdgdsfg

Mensaje por Sascha Jue Oct 27, 2016 10:51 pm



▲ Halloween Siren

La guerra nuclear que todos ya sentían llegar resultó ser inevitable. Las bombas golpearon contra la ciudad, una tras otra,  destruyendo todo a su paso al ritmo de las estruendosas sirenas y los gritos desesperados de los habitantes que huían sin aparente salvación. La desesperación es inexplicable; la tristeza y el dolor consume cada alma que corre requiriendo todas sus fuerzas. Muchos no avanzan, caen rendidos y nadie se detiene a tenderles una mano: quedan en el olvido, expuestos a morir bajo los pies apresurados de otros. Los más fuertes siguen pero ¿hacia dónde? No hay salida, toda Moscú está bajo ataque, pero ellos corren siguiendo sus instintos... avanzan contra todo pronostico por unos minutos o segundos más de vida. Hasta que la esperanza aparece frente a sus ojos: las puertas de la estación del Metro se abre y por ellas muchos entran, para protegerse en los subterráneos y alejarse de todo el peligro de la superficie.

Cuarenta mil personas lograron ingresar a la gran linea del Metro y muchas de ellas no han vuelto a salir jamás. El Metro, el cual había sido construido como un bunker militar, se convirtió en el mejor refugio existente para tanta destrucción. Es el nuevo hogar de miles, aunque muchos lo consideran un infierno. Es la chispa de esperanza que todos necesitan pero también el lugar ideal para sucumbir en la locura. La red del metro ofrece posibilidades, peligros y mucho esfuerzo. Pero ante todo, Metro es la última luz entre tanta tiniebla.



El sol en tu cara. Aire fresco en tus pulmones. La hierba bajo tus pies. Has oído de esas cosas... aunque vives en un mundo sin ellas. Un mundo subterráneo y oscuro. No tienes recuerdos de la vida antes de la explosión, o son muy escasos; eras joven para entonces o más bien un crío. ¿Podrían tales cosas existir de nuevo? Mantienes la esperanza. Pero hoy, el futuro es todo lo que temes.

Durante veinte años el Metro de Moscú ha sido una prisión para los sobrevivientes, una fortaleza, un hogar. El destino ha obligado a muchos a pasar toda una vida allí y todos están destinados a morir allí también. Las estaciones se han convertido en pequeñas ciudades-estado a lo largo del tiempo. Todas con diferentes avances, diferentes ideologias, estrategias y fuerzas, además de los variados enemigos y aliados. Todos tiene un objetivo en común: sobrevivir a cualquier coste.

La superficie es muy insegura y sólo los más osados o estúpidos se animan a salir. La radiación ha extinguido todo aire puro, es imposible salir sin máscaras de gas. Las bestias producto de extrañas mutaciones son hostiles y feroces, capaces de asesinar a cualquier humano que se encuentre en su camino. Pero éstas no sólo se ubican arriba, de donde la mirada de Dios se ha apartado, sino que también han logrado introducirse en los túneles, amenazando las estaciones.

El Metro es la esperanza pero también la tumba de muchos. ¿Estás dispuesto a sobrevivir? ¿Tienes la luz de la última esperanza en tu interior o las tinieblas ya se han apoderado completamente de ti? Anímateo a ser superviviente. Anímate a sumergirte en Metro Last Light.


Historia basado en el libro Metro 2033 de Dmitri Glujovski y el videojuego Metro Last Light.





Venus M. Stavros
Sascha
Sascha

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.