Metro Last Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» dgfdsgdfg
▲ Modelo del Expediente EmptyVie Oct 28, 2016 8:12 pm por Sascha

» Bdnfjff
▲ Modelo del Expediente EmptyJue Oct 27, 2016 11:41 pm por Sascha

» dgsdgdsfg
▲ Modelo del Expediente EmptyJue Oct 27, 2016 10:51 pm por Sascha

» halloween siren
▲ Modelo del Expediente EmptyJue Oct 27, 2016 10:08 pm por Sascha

» Tu primer tema
▲ Modelo del Expediente EmptyMar Jul 15, 2014 2:10 pm por Metro Last Light

» ▲ Nuestras normas de Afiliación
▲ Modelo del Expediente EmptyDom Mar 09, 2014 5:06 am por Sascha

» ▲ Datos Metro Last Light
▲ Modelo del Expediente EmptyDom Mar 09, 2014 4:02 am por Sascha

» ▲ Sugerencias
▲ Modelo del Expediente EmptyDom Mar 02, 2014 11:39 am por Metro Last Light

» ▲ Quejas
▲ Modelo del Expediente EmptyDom Mar 02, 2014 11:39 am por Metro Last Light

» ▲ Dudas
▲ Modelo del Expediente EmptyDom Mar 02, 2014 11:38 am por Metro Last Light

La humanidad ha quedado sepultada bajo un eterno invierno. Las bajas temperaturas se ven acompañadas frecuentemente con grandes tormentas o lluvias. Los cambios en el clima tienden a ser bruscos e impredecibles.

Aquí va un payo
Aquí va otro payo
Aquí va otro payo Aprovecho para decir, que seguro que aquí leeis (?, que el reproductor este de arriba.. cogí las canciones del primer juego y siquiera las he escuchado xDDDDD! Pero tienen pinta de ser algo cutrillas. Decidme si alguien quiere ponerse a elegir canciones y os doy la cuenta D:
Élite
0/100
Blablabla. Robé la trama de aquí, las tablillas de aquí y las imágenes de allá. Los derechos me los reservo porque uso laca y cualquier queja vais y tocáis la puerta de mi tío Paco.

▲ Modelo del Expediente

Ir abajo

▲ Modelo del Expediente Empty ▲ Modelo del Expediente

Mensaje por Metro Last Light Vie Feb 28, 2014 3:16 am

nombre del personaje

Datos del Personaje
Nombre completo
{Nombre completo de tu personaje}

Apodos
{Sobrenombres, abreviaciones}

Edad
{Edad de tu personaje. Indica también la fecha de nacimiento}

Nacionalidad
{País de nacimiento. Aquellos nacidos en el Metro no superan los 20 años}

Grupo
{Si pertenece a Hansa, Polis, Linea Roja, IV Reich, etc.}

Estación
{A qué estación pertenece dentro de su grupo respectivo}

Ocupación
{Las tareas laborales que realiza en su estación}

Sexualidad
{¿Heterosexual, homosexual, bisexual?}

Avatar
{Cara de tu personaje}

Inventario
{Son las pertenencias que tiene tu personaje actualmente. El máximo es de cuatro elementos. Nada de armas. Tampoco admitimos 'cosas generales'. Por ejemplo, un botiquín no es un elemento. Tiene demasiados utensilios en su interior y cada uno de estos se cuenta como uno, superando así el límite de cuatro. Tampoco se admiten filtros.}

Reputación
{La reputación de tu personaje dentro de su estación. Si por algún motivo destacable tiene fama fuera de su estación, también merece una mención. De todas formas tened en cuenta que esto no es común en todos los personajes.}

Descripción Psicológica

{La forma de ser de tu personaje. No te cortes. Háblanos de cómo se comporta entre desconocidos, entre conocidos, entre amigos o como se toma el trabajo. ¿Cómo lleva esto de vivir en un metro y no ver casi la luz del día? Hay mucho jugo que sacar a un personaje de Metro. Mínimo 10 líneas completas.}Les anges attendent, dehors, mon front. Les anges, au gré du vent, dans les frimas, comme blanches paupières anxieuses, Battent des ailes, Brûlent le songe dans la maison du noir. Et les lumières du ciel, les lumières du sable, vibrent ensemble dans cette attente. Mes mains ? ouvertes, écartelées, ouvertes dans le sang! Les portes de ma solitudes, branlantes dans les miroirs du vent. Et toutes les feuilles nées de la Nature, Qui veillent autour sur cet éclairage de tristesse et d'anxiété. Mais je ne puis m'absenter, et d'aucune façon, dérider les formes de ma vision. J'ai à subir, croyez-moi, nombre paroles et maints climats, Les multiples haleines de l'âme désemparée.

Car le rouge est là ! ce rouge extrême auprès de mes regards, ce rouge aux tempes et dans me mains. Et les battements pénibles de la porte viennent jeter, de temps à autre, dehors, le trouble dans les beaux visages de cette légion. Et la lumière, qui se défie, me garde autour comme une attente rouge dans les murs. Ces oiseaux parsemés devant, miroitent dans les airs -Ces grands oiseux qui se réclament d'un si long voyage, Qui m'apprennent, en cette virtuosité de vol, Les eaux premières que je n'ai pu boire! Et la lumière, comme une pensée à la cime même de l'esprit. Qui franchirait, vers l'extérieur, ces murs ? Comme une écorce bien ajustée Ils nous maintiennent dans cet élan, droits vers le ciel de toute immobilité.

Et mes veines qui s'asphyxient! Mes veines, chargées de larmes, qui pèsent tant dans mon cerveau. Allez ! fuyez ma vie, fuyez-la donc, présences du dehors, et ne me faites plus souffrir cette glace dans la terreur. Mais il y a ce vent, ce vent de tous les lieux! Le vent qui, prompt, s'apprête à dévaster jusque dans les blancheurs limpide de mon front!

Historia:

 {La historia de tu personaje. Puedes empezar a redactar su historia desde los años previos al ingreso al Metro o puedes no hacerlo y centrarte en los últimos años en la estación. Mínimo 15 líneas completas. } Les anges attendent, dehors, mon front. Les anges, au gré du vent, dans les frimas, comme blanches paupières anxieuses, Battent des ailes, Brûlent le songe dans la maison du noir. Et les lumières du ciel, les lumières du sable, vibrent ensemble dans cette attente. Mes mains ? ouvertes, écartelées, ouvertes dans le sang! Les portes de ma solitudes, branlantes dans les miroirs du vent. Et toutes les feuilles nées de la Nature, Qui veillent autour sur cet éclairage de tristesse et d'anxiété.
Mais je ne puis m'absenter, et d'aucune façon, dérider les formes de ma vision. J'ai à subir, croyez-moi, nombre paroles et maints climats, Les multiples haleines de l'âme désemparée.

Car le rouge est là ! ce rouge extrême auprès de mes regards, ce rouge aux tempes et dans me mains. Et les battements pénibles de la porte viennent jeter, de temps à autre, dehors, le trouble dans les beaux visages de cette légion. Et la lumière, qui se défie, me garde autour comme une attente rouge dans les murs. Ces oiseaux parsemés devant, miroitent dans les airs -Ces grands oiseux qui se réclament d'un si long voyage, Qui m'apprennent, en cette virtuosité de vol, Les eaux premières que je n'ai pu boire! Et la lumière, comme une pensée à la cime même de l'esprit. Qui franchirait, vers l'extérieur, ces murs ? Comme une écorce bien ajustée Ils nous maintiennent dans cet élan, droits vers le ciel de toute immobilité.

Et mes veines qui s'asphyxient! Mes veines, chargées de larmes, qui pèsent tant dans mon cerveau. Allez ! fuyez ma vie, fuyez-la donc, présences du dehors, et ne me faites plus souffrir cette glace dans la terreur. Mais il y a ce vent, ce vent de tous les lieux! Le vent qui, prompt, s'apprête à dévaster jusque dans les blancheurs limpide de mon front!

Otros
 {Todos los datos que no se hayan mencionado anteriormente} Les anges attendent, dehors, mon front. Les anges, au gré du vent, dans les frimas, comme blanches paupières anxieuses, Battent des ailes, Brûlent le songe dans la maison du noir. Et les lumières du ciel, les lumières du sable, vibrent ensemble dans cette attente. Mes mains ? ouvertes, écartelées, ouvertes dans le sang! Les portes de ma solitudes, branlantes dans les miroirs du vent.Et toutes les feuilles nées de la Nature, Qui veillent autour sur cet éclairage de tristesse et d'anxiété. Mais je ne puis m'absenter, et d'aucune façon, dérider les formes de ma vision. J'ai à subir, croyez-moi, nombre paroles et maints climats, Les multiples haleines de l'âme désemparée.

hecho por Faeledhel para Sourcecode





Código:
<center><div id="tabla1" style="background: url(http://i62.tinypic.com/nmj81g.jpg) no-repeat top #000000"><div id="nombrepj"><table width="380px"><td bgcolor="#303B41" height="2px"></td> <td  bgcolor="#ffffff" height="2px"></td></table>nombre del personaje
<table width="380px"><td bgcolor="#303B41" height="2px"></td> <td  bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table></div>
<div style="padding:10px"><div id="descripciones">Datos del Personaje</div><table width="400" cellspacing="0" cellpadding="1"><tr><td><div id="table2" style="background-image: url(IMAGEN 250 PX X 300PX)"></div></td><td><div style="width: 220px; height: 295px; padding: 5px; overflow: auto;" id="app"><div id="nombre">Nombre completo</div> {Nombre completo de tu personaje}

<div id="nombre">Apodos</div> {Sobrenombres, abreviaciones}

<div id="nombre">Edad</div> {Edad de tu personaje}

<div id="nombre">Nacionalidad</div> {País de nacimiento. Aquellos nacidos en el Metro no superan los 20 años}

<div id="nombre">Grupo</div> {Si pertenece a Hansa, Polis, Linea Roja, IV Reich, etc.}

<div id="nombre">Estación</div> {A qué estación pertenece dentro de su grupo respectivo}

<div id="nombre">Ocupación</div> {Las tareas laborales que realiza en su estación}

<div id="nombre">Sexualidad</div> {¿Heterosexual, homosexual, bisexual?}

<div id="nombre">Avatar</div> {Cara de tu personaje}

</div></td></tr></table><table width="480px"><td bgcolor="#303B41" height="2px"></td> <td  bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table>
<table width="450px"><td  width="240px"><div id="descripciones">Inventario</div><div id="appp"style=" height:80px;">[color=#303B41]█[/color] {Son las pertenencias que tiene tu personaje actualmente. El máximo es de cuatro(?) elementos. Nada de armas} Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla

</div></td><td  width="240px"><div id="descripciones">Reputación</div><div id="appp"style=" height:80px;">[color=#303B41]█[/color] {La reputación de tu personaje dentro de su grupos/estación} Blablablalablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla
</div></td></table>

<table width="480px"><td bgcolor="#303B41" height="2px"></td> <td  bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table>
<div id="descripciones">Descripción Psicológica</div><div id="appp"style=" height:150px;">
[color=#303B41]█[/color] Les anges attendent, dehors, mon front. Les anges, au gré du vent, dans les frimas, comme blanches paupières anxieuses, Battent des ailes, Brûlent le songe dans la maison du noir. Et les lumières du ciel, les lumières du sable, vibrent ensemble dans cette attente. Mes mains ? ouvertes, écartelées, ouvertes dans le sang! Les portes de ma solitudes, branlantes dans les miroirs du vent. Et toutes les feuilles nées de la Nature, Qui veillent autour sur cet éclairage de tristesse et d'anxiété. Mais je ne puis m'absenter, et d'aucune façon, dérider les formes de ma vision. J'ai à subir, croyez-moi, nombre paroles et maints climats, Les multiples haleines de l'âme désemparée.

Car le rouge est là ! ce rouge extrême auprès de mes regards, ce rouge aux tempes et dans me mains. Et les battements pénibles de la porte viennent jeter, de temps à autre, dehors, le trouble dans les beaux visages de cette légion. Et la lumière, qui se défie, me garde autour comme une attente rouge dans les murs. Ces oiseaux parsemés devant, miroitent dans les airs -Ces grands oiseux qui se réclament d'un si long voyage, Qui m'apprennent, en cette virtuosité de vol, Les eaux premières que je n'ai pu boire! Et la lumière, comme une pensée à la cime même de l'esprit. Qui franchirait, vers l'extérieur, ces murs ? Comme une écorce bien ajustée Ils nous maintiennent dans cet élan, droits vers le ciel de toute immobilité.

Et mes veines qui s'asphyxient! Mes veines, chargées de larmes, qui pèsent tant dans mon cerveau. Allez ! fuyez ma vie, fuyez-la donc, présences du dehors, et ne me faites plus souffrir cette glace dans la terreur. Mais il y a ce vent, ce vent de tous les lieux! Le vent qui, prompt, s'apprête à dévaster jusque dans les blancheurs limpide de mon front!

</div><table width="480px"><td bgcolor="#303B41" height="2px"></td> <td  bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table>
<div id="descripciones">Historia:</div><div id="appp" style=" height:150px; ">
[color=#303B41]█[/color]  {La historia de tu personaje. Puedes empezar a redactar su historia desde los años previos al ingreso al Metro} Les anges attendent, dehors, mon front. Les anges, au gré du vent, dans les frimas, comme blanches paupières anxieuses, Battent des ailes, Brûlent le songe dans la maison du noir. Et les lumières du ciel, les lumières du sable, vibrent ensemble dans cette attente. Mes mains ? ouvertes, écartelées, ouvertes dans le sang! Les portes de ma solitudes, branlantes dans les miroirs du vent. Et toutes les feuilles nées de la Nature, Qui veillent autour sur cet éclairage de tristesse et d'anxiété.
Mais je ne puis m'absenter, et d'aucune façon, dérider les formes de ma vision. J'ai à subir, croyez-moi, nombre paroles et maints climats, Les multiples haleines de l'âme désemparée.

Car le rouge est là ! ce rouge extrême auprès de mes regards, ce rouge aux tempes et dans me mains. Et les battements pénibles de la porte viennent jeter, de temps à autre, dehors, le trouble dans les beaux visages de cette légion. Et la lumière, qui se défie, me garde autour comme une attente rouge dans les murs. Ces oiseaux parsemés devant, miroitent dans les airs -Ces grands oiseux qui se réclament d'un si long voyage, Qui m'apprennent, en cette virtuosité de vol, Les eaux premières que je n'ai pu boire! Et la lumière, comme une pensée à la cime même de l'esprit. Qui franchirait, vers l'extérieur, ces murs ? Comme une écorce bien ajustée Ils nous maintiennent dans cet élan, droits vers le ciel de toute immobilité.

Et mes veines qui s'asphyxient! Mes veines, chargées de larmes, qui pèsent tant dans mon cerveau. Allez ! fuyez ma vie, fuyez-la donc, présences du dehors, et ne me faites plus souffrir cette glace dans la terreur. Mais il y a ce vent, ce vent de tous les lieux! Le vent qui, prompt, s'apprête à dévaster jusque dans les blancheurs limpide de mon front!

</div><table width="480px"><td bgcolor="#303B41" height="2px"></td> <td  bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table>
<div id="descripciones">Otros</div><div id="appp" style=" height:150px;">[color=#303B41]█[/color]  {Todos los datos que no se hayan mencionado anteriormente} Les anges attendent, dehors, mon front. Les anges, au gré du vent, dans les frimas, comme blanches paupières anxieuses, Battent des ailes, Brûlent le songe dans la maison du noir. Et les lumières du ciel, les lumières du sable, vibrent ensemble dans cette attente. Mes mains ? ouvertes, écartelées, ouvertes dans le sang! Les portes de ma solitudes, branlantes dans les miroirs du vent.Et toutes les feuilles nées de la Nature, Qui veillent autour sur cet éclairage de tristesse et d'anxiété. Mais je ne puis m'absenter, et d'aucune façon, dérider les formes de ma vision. J'ai à subir, croyez-moi, nombre paroles et maints climats, Les multiples haleines de l'âme désemparée.
</div><table width="480px"><td bgcolor="#303B41" height="2px"></td> <td  bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table></div>
<div id="nombre"> hecho por <a href="http://www.oursourcecode.net/u1580" style="color:#cacaca">Faeledhel</a> para <a href="http://www.oursourcecode.net/" style="color:#cacaca">Sourcecode</a></div></div></center>

<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Allura' rel='stylesheet' type='text/css'>
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=PT+Sans+Narrow' rel='stylesheet' type='text/css'>
<style type="text/css">#tabla1{background: url(hhttp://i58.tinypic.com/2zistwg.jpg);border: solid 10px #303B41;width:500px; height: auto; padding-top:10px;border-radius:0px 0px 0px 0px;}#table2{width: 230px; height: 280px; border: solid 10px #303B41;}#nombrepj{font-size:20px; text-align:center; text-transform:uppercase; text-shadow: 1px 1px 1px #000000; font-family: 'Audiowide', cursive;border-right:60px solid #303B41; border-left:60px solid #cacaca; padding-right:20px;line-height:80%}#frase{ font-size:9px; color:#f7f7f7; font-family: 'Audiowide', cursive; text-align: center; opacity:0.5;line-height:1%}#nombre{ font-size:10px; color:#f7f7f7; font-family: 'Audiowide', cursive; text-align: right;background:#303B41; padding-right:20px; opacity:0.6;}#app{ font-size:10px; color:#f7f7f7; font-family:'arial'; text-align: center;}#descripciones{ font-size:15px; color:#f7f7f7; font-family: 'Audiowide', cursive; text-align: right;background:#303B41; padding-right:20px;}#appp{ font-size:10px; color:#f7f7f7; font-family:'arial'; text-align:justify; padding-left:30px; padding-right:30px;overflow:auto; background: #000000; border-bottom: solid 3px #303B41;}</style>
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Oranienbaum' rel='stylesheet' type='text/css'>
Metro Last Light
Metro Last Light


Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.